Translate

miércoles, 1 de abril de 2009

"La vida con telas"...

Una grata sorpresa me llevé en estos días por medio de la prensa escrita nacional, me enteré de la exposición individual de Rebecca Walk mi otrora compañera de estudios universitarios en la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la UNA.

Rebecca presenta su exposición en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en la Sabana, donde utiliza como base de sus pinturas tela estampada los cuales ella integra con pigmentos de colores como un símbolo transmisor de la energía propia del color. "Vida en telas" es una alternativa de imágenes accesibles y amigables con el espectador por su búsqueda de un lenguaje propio donde se plantea  indagar sobre la razón de ser tanto de la imagen, como del soporte que la lleva consigo.

Me alegra muchísimo cuando un compañero o compañera de estudios triunfa en el mundo del arte, por cierto... si desean observar un mural de Rebecca solo tiene que ir al "cruce" en Tibás y en la esquina suroeste del mismo podrán ver un mundo de colores y formas urbanas realizadas por esta artista.

La exposición "Vida en Telas" estará del 25 de marzo al 28 de abril en el "CCCN" de la Sabana, ¡¡muchas felicidades Rebecca y adelante!! 

No hay comentarios:

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...