Translate

jueves, 16 de julio de 2009

Noche de cuento y poesía en el CUC


El Miércoles 16 de julio acudimos al Festival Internacional de Arte Libre que se realiza en las instalaciones del CUC en Cartago.

La actividad consistía en la presentación del Libro del laureado escritor Minor Arias Uva llamado "Algunas ranas de salto quíntuple" publicada por la Editorial Costa Rica. Este escritor es un "niño grande", donde al presentar el libro recitó algunas de sus poesías anteriormente publicadas en otros libros y finalizó contándonos un entretenido cuento que fue la delicia de los niños presentes y de los adultos. Mainor es poeta y escribe para los niños y uno de sus libros es de lectura obligatoria para primaria, ha sido reconocido por sus trabajos literarios en poesía, además que es un gran cuentacuentos.
Esta noche fue exquisita, pudimos disfrutar de otra rama de las artes que es la literatura, le invitamos a que se apunte y asista al Festival que tiene un menú variado de las diferentes manifestaciones artísticas y entre ellas la muestra de Artes Visuales donde se exponen diversas propuestas.

No hay comentarios:

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...