Translate

jueves, 4 de noviembre de 2010

Lineas del tren... el regreso: inauguración!!!

en el conversatorio

El pasado 2 de noviembre inauguramos la muestra "Líneas del tren... el regreso" de mi autoría, la cita se dió en las intalaciones de la Casa de la Cultura en Heredia, donde me acompañaron algunos amigos, parte de mi familia e invitados especiales.


La actividad en lo personal me encantó porque pude compartir con tanta gente especial que la vida me ha permitido conocer, llegaron personas de todas las edades y la verdad que fue un rato ameno y agradable. Para inaugurar la "expo" realicé un pequeño conversatorio donde compartimos sobre las ideas que dieron origen a la muestra y como se fueron desarrollando los trabajos, así como sus materiales y temas de la sociedad actual. 
conversando con amigos de Teología.





La participación de los amigos que estuvieron presentes fue interesante, porque eran personas de diversas disciplinas académicas y enriquecieron la charla con sus aportes desde diversos ángulos. Pudiendo todos abordar la temática del tren como elemento social comunicativo y también anecdótico.

 Al final, como es costumbre, ofrecimos el refrigerio y todos contentos.... jejejee

Gracias a todos por el apoyo y las buenas vibras, espero que sigan apoyándome y poder compartir momentos como estos.

No hay comentarios:

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...