Translate

sábado, 14 de julio de 2012

En el Certamen Nacional de Pintura...

Este viernes 13 de julio se inauguró en las instalaciones de la Casa del Cuño en la Antigua Aduana en San José el Certamen Nacional de Pintura. La expo está conformada por mas de 200 obras bidimencionales con la técnica de pintura y se podrán imaginar el sin número de temáticas y aplicaciones técnicas. Los trabajos artísticos van desde arte figurativo, poético, abstracto, no representativo, etc, de esta forma se pretende abarcar una muestra de lo que se realiza de pintura en Costa Rica y si les digo, hay arte para todos los gustos.


Antonio García y la profesora Edith Huertas junto a "Tren Apolo".

El Certamen Nacional de Pintura contó con artistas emergentes y consolidados que participaron cada uno con su lenguaje y tema, de esta forma es una muestra variada de buenos trabajos artísticos. En esta expo compartí con algunos amigos artistas como Cynthia Saenz y Carlos Tapia, la inauguración estuvo a cargo del nuevo director del Museo de Arte Costarricense Ricardo Alfieri quien señaló que la muestra es un ejemplo de la diversidad artística que hay en Costa Rica. Por otra parte también pude compartir con mis amigas y colegas de San Carlos Patricia Montenegro y Edith Huertas; en esta expo participamos tres compañeros profesores de Artes: Allan González, Patricia Montenegro y este servidor.



Antonio García junto a la artista Patricia Montenegro.



Mis obras "Tren Apolo" (2011) y "Ochomogo" (2011), son mis trabajos participantes en el Certamen.

Les invito que se den una vuelta a esta muestra de arte pictórico que estará desde el 13 hasta el 15 de julio en la Casa del Cuño y desde el 20 de julio hasta el 5 de agosto en la Antigua Aduana.






No hay comentarios:

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...