Translate

miércoles, 25 de febrero de 2009

Teatro Nacional mas accesible al pueblo


La idea del Teatro Nacional únicamente para la "elíte" de la clase alta en Costa Rica irá desapareciendo con el tiempo... el Teatro Nacional ahora se presenta al pùblico con precios cómodos para toda la familia y todas las personas, ya que realiza presentaciones a 500 colones al medio Día, excelente idea. 

Para esta primera presentación la actividad contó con la participacíon de la mezzosoprano Raquel Ramírez y el pianista Ramiro Ramírez, en un llenazo... que bueno que la gente se apunta a esta gran oportunidad que da esta joya patrimonial costarricense.

Además el Teatro está permitiendo exhibiciones más contemporáneas en las artes visuales como por ejemplo la instalación de la artista Carolina Guillermet, la cual consta de figuras realizadas a partir de alambres que cuelgan del techo en algunos sectores del teatro fundiéndose con las pinturas neoclàsicas... interesante propuesta!!

Felicito realmente a la gente que trabaja por el Teatro Nacional que lo han renovado y buscan nuevas formas de arte para todo público e invito a que vayamos y participemos de estas propuestas artísticas....

*fotografía de Nación.com

No hay comentarios:

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...