Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Parece que me he ido, pero no es cierto..."

Quiero compartir con ustedes un poema que escribí si acaso hace una semana, espero les guste.


"Parece que me he ido, pero no es cierto..."


Parece que me he ido, pero no es cierto

pareciera que he renunciado y dejado de luchar

parece que te he olvidad por completo

pero antes de que pienses mal... tengo que explicar...


Si te digo que no me has importado,

que al estar alejado me ha dado por igual

no escucharte y no verte

cuan mentiroso sería, no es eso en realidad...


Simplemente es que acepto el destino,

un destino cruel, a mi pensar...

entender que no eres la divina "musa",

la divina "musa" que Dios para mí tendrá


Cuantos sueños he tenido

de estar juntos de verdad,

pero el amor no es solo de uno...

de mí no sólo depende en realidad,

ya que el amor es cuando dos seres deciden juntos,

deciden juntos y luchar por igual.


Parece que me he ido, pero no es cierto...

parece que en tí he dejado de pensar,

quiero que sepas, amiga mía,

que es cuanto mas he pensado en tí, en realidad...


Simplemente he aceptado,

que tú no me quieres más allá...

para ser tu amigo, muy querido

y lo he entendido, es la verdad...


Parece que me he ido, pero no es cierto...

mi corazón, sanando está...

una metamorfosis he sufrido

un cambio en mí, pronto vendrá.

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE BONITO POEMA. NO sabia que tambíen eres poeta.

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...