El pasado jueves 17 de diciembre tuve el gusto de poder disfrutar de un concierto de lujo, con el grupo nacional Mal País y la Orquesta Filarmónica en el Melico Salazar.
Unos días antes (martes) tuve que hacer una fila larguísima por mas de dos horas y a duras penas conseguir un par de lugares dentro de recinto, algo que indicaba un llenazo, nunca dudé que se diera porque es algo normal en un concierto de Mal País. El jueves asistí muy contento y el teatro lleno en toda su capacidad, los músicos de la Filarmónica hicieron su ingreso con el aplauso acalorado de un público sediento de buena música y al poco tiempo el grupo Mal País ingresa con un gran recibimiento del Público.
Los músicos tocaron las canciones conocidícimas de Mal País y unos arreglos muy buenos, con el peso de una orquesta... algo que realmente fue una novedad y de muy buen trabajo. La iluminación acentuaba los diversos sonidos de los músicos y algo que me gustó mucho fue ver que disfrutaban lo que hacían, cada nota que producían uno sentía esa pasión por la música.
Al finalizar el "programa musical", el público siguió pidiendo mas... algo que no dudaron en complacer los músicos y en esa "otra, otra" tuvieron que tocar unas 5 canciones mas de lo previsto.
Hace años no disfrutaba de un concierto de gran calidad musical y humana, valió la pena el sufrimiento de la espera en la fila de aquel martes. Felicidades y continúen deleitándonos con su trabajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario