Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

El FIA... un momento artístico y de compartir con amigos.

Leda Astorga, Rafael Ottón Solís y Antonio García.
Estas dos semanas del Festival Internacional de las Artes para mi han sido días muy felices, después de meses de trabajo y dedicación, pude mostrar al público mi escultura "Agua que no has de beber... déjala correr", fueron meses de sacrificio, cansancio, dedicación y trabajo que al final fue recompensado por estar presente en esta cita internacional.

Antonio García junto a sus padres: Tony García y Maricela Zamora, además la perrita "Lass"
El realizar esta escultura significa mas que construir un objeto en concreto, significa plasmar tus ideas mediante el arte, además del trabajo y disciplina constantes para poder lograr realizar un trabajo de calidad. El apoyo de mis padres, mi familia, amigos y público en general me dejaron un agradable sabor de boca.

Creo que uno puede soñar y luchar por alcanzar los sueños... además soñar es gratis y te permite plantearte metas para cumplir objetivos y que tu vida sea plena. En mi caso, el soñar me ha permitido luchar por mis ideas y trabajar duro por alcanzar la felicidad, el arte me llena de felicidad y como un niño juego con él, disfruto cada cosa que realizo y trato de hacerlo mejor cada vez.

Antonio García en el desfile de esculturas. FIA 2012.
El Festival me permitió trabajar con personas valiosas como seres humanos, compartir con artistas y también realizar nuevas amistadas, ¡quien se iba a imaginar que el proceso creativo de una escultura a partir de materiales de deshecho trascendiera mas allá del construir el objeto?, la escultura se convirtió en metáfora y la metáfora en praxis.

Gracias Leda Astorga por creer en mí y en mi trabajo para formar parte del Colectivo de Artistas Costarricense y realizar una excelente propuesta escultórica en conjunto, gracias amigos y amigas artistas por siempre brindarme la mano amiga y el compañerismo para compartir este momento especial, gracias a todas las personas que con su apoyo, palabras de aliento y acompañamiento, lograron regalarme estas dos semana inolvidables.

El FIA ha concluido, pero quedan los recuerdos y la alegría/satisfacción por lo vivido y creo, espero en Dios, queden mucho mas por disfrutar.

No hay comentarios:

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...