Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

"Líneas, tren y arte" celebrando el regreso del tren a Cartago.



parte de los fiebres por el tren recorriendo los pasillos de la exposición.
En este mes de mayo y parte del mes de junio en el Museo Municipal de Cartago se celebra el regreso del tren a Cartago por medio de la exposición colectiva llamada "Líneas, tren y arte", dicha exposición es un trabajo en conjunto entre el museo y la Fundación Fiebres por el tren. Esta fundación está conformada por diversas personas de todo el país que son apasionados del tren y su aporte a Costa Rica no solo como medio de transporte sino como medio social, histórico, lúdico y artístico.
Fotografías que se exhiben en la expo.

La expo en sí misma presenta una recopilación de fotografías de diversos momentos del tren en la ciudad cartaginesa que van desde fotos antiguas, fotos del siglo XX y todo el proceso de la restauración de la vía en la actualidad, además de trenes a escala y la serie completa "Líneas del tren... la espera" conformada por obras artísticas de diversos formatos y técnicas. 





"Líneas, tren y arte" representa un esfuerzo en conjunto de un grupo de amigos que deciden celebrar el regreso del tren a la ciudad abriendo espacios visuales, de conversación y de análisis de lo que ha sido, es y será el aporte del ferrocarril al desarrollo humano de la Ciudad de Cartago y el país.

Trenes a escala.
Le invitamos a que asista y forme parte de los "fiebres por el tren", además de interactuar con diversas manifestaciones artísticas e históricas.

parte de obras artística que se muestran en la expo.


No hay comentarios:

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...