Translate

jueves, 1 de abril de 2010

FIA con llenazos!!

El Festival Internacional de las Artes (FIA) tuvo una gran afluencia de público en todos sus eventos, lo que demuestra que el público en general tiene esa "sed" de asistir a eventos artísticos.

Por mi parte asistí algunos días a La Sabana y en sí el Festival estuvo bien, lamentablemente esperé un poco mas de participación de las  Artes Visuales, Literatura y otras artes que en anteriores eventos se observaban con mucho mas espacio y participación. En esta edición, se limitaron en el caso de las "Visuales" únicamente a la venta de algunas artesanías y ventas en general.

Me gustaría que en otrora tengamos una exposición de todos los artistas visuales consagrados en Costa Rica con los emergentes o nuevos y claro, con una buena curaduría mostrar al público el arte visual como se ha ido desarrollando en nuestro país y que no sea tan de a "dedo" la participación de los artistas.

Como en todos los festivales siempre queda mucho por hacer y el pueblo de Costa Rica vibró con una semana de eventos artísticos para que los disfrutara en familia o amigos. Espero que en las próximas ediciones del FIA y el Nacional se vaya mejorando.

No hay comentarios:

temas interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...